La solución de Factura Electrónica más completa y sencilla.
Cumple con la Ley Crea y Crece y con el resto de requisitos relacionados con la facturación (la factura electrónica con Adm. Públicas, la Ley Antifraude, TicketBAI, o el SII), sin necesidad de cambiar tu software de gestión actual, y con la posibilidad de financiarte con la ayuda del KIT DIGITAL. 
DATADEC te ofrece una solución que te permitirá:
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Adaptar tu sistema de información a la normativa de la Ley Crea y Crece, para enviar y recibir facturas electrónicas entre empresas y profesionales del sector privado.
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Emitir factura electrónica en el sector público, de forma directa (FACe) o a través de contratistas (FACeB2B).
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Recibir los servicios de DATADEC como operador de una plataforma de intercambio de facturas privada.
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Disfrutar de servicios adicionales de valor añadido como: automatización de procesos, custodia extendida de documentos, y digitalización certificada de facturas de proveedores no sujetas a la nueva normativa.
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Además, como Agente Digitalizador del programa Kit Digital, te podrá ayudar a financiarte con esta ayuda.
Además, si no estas sujeto al SII, podrás disfrutar, si lo deseas:
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Podrás adaptar tu sistema de información a la normativa antifraude (SIF - Sistema Informático de Facturación) sin cambiar tu software de facturación actual.
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Podrás cumplir con los nuevos requerimientos del SIF, y podrás elegir entre comunicarte con la AEAT a través del sistema VERI*FACTU de forma automática (TicketBAI, en el caso de Diputaciones Forales), o ante un requerimiento específico a tal efecto.
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Confiar en todo lo dicho, con el compromiso de una Declaración Responsable, que acredita el cumplimiento del software con los requisitos establecidos en la Ley General Tributaria y en Reglamento Antifraude.